AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Alpha Kombat

Alpha Kombat

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Brawler, Luchando, PVP

Plataformas: Binance

Dispositivos: Windows

Descripción de Alpha Kombat

INTRODUCCIÓN
ALPHA KOMBAT ES UN JUEGO DE TORNEO DE BLOCKCHAIN GLOBAL CON NFTS REWARDS,

UNA PLATAFORMA CREADA PARA RECOMPENSAR SU OCIO Y PROPORCIONAR INGRESOS PASIVOS A TRAVÉS DE VARIAS UTILIDADES DE TOKEN Y UTILIDADES DE PLATAFORMA

ALPHA KOMBAT- JUEGO ENCENDIDO
La criptosfera es una industria muy competitiva, ya que diferentes equipos de diferentes ubicaciones geográficas y ámbitos de la vida compiten en impulsar aún más la adopción de blockchain y criptomonedas en su propia capacidad y con ideas innovadoras y habilidades de desarrollo. Que comience el Alpha Kombat!

JUGAR, GANAR Y SER RECOMPENSADO .
Para motivar a los jugadores a unirse a una nueva plataforma, se necesitan grandes incentivos que hagan que el jugador sienta que realmente está siendo recompensado por el tiempo dedicado. Hacemos esto posible comprando nuestros NFT a los ganadores del juego, haciendo que nuestros NFT sean valiosos en la acuñación. Atrévete a ser el Alfa!

VAULTOR DE DESARROLLADOR
El objetivo clave de lanzar nuestra plataforma es atraer con éxito a jugadores de jugadores que deseen ser recompensados y desarrolladores y también darles las herramientas para implementar su propia cadena de juegos y, a su vez, incentivar a sus usuarios, podría ser bastante poderoso. Para abordar el problema de las altas tarifas, hemos elegido la cadena inteligente Binance y esperamos construir y lanzar en otras cadenas de bloques y nuestra cadena nativa pronto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Impulsado por el poder de los grandes iconos de cadena de bloques y criptomonedas y los juegos existentes
Competiciones globales para ganar ALKOM y NFT.
Estaca y colateraliza todos los activos de la plataforma de juegos.

Vídeo de Alpha Kombat

Contractos de Alpha Kombat

https://bscscan.com/address/0x8379b36826675450c35e1eb45d2fd1e1ae8494a4

Ir a la página oficial.

Leave a Reply