AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Avaxtars

Avaxtars

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Avaxtars 1Avaxtars 2Avaxtars 3

Categorías: Coleccionable, DeFi

Plataformas: Avalanche

Dispositivos: Web

Descripción de Avaxtars

¿Qué es AVAXTARS?
AVAXTARS es un juego de navegador basado en NFT basado en la plataforma Avalanche Blockchain. Tiene su propia Tokenomics basada en tokens $ AVXT, $ DGC y $ ENXT.

QUIENES SON AVAXTARS?
Cada Avaxtar es un avatar generado digitalmente. Las imágenes de Avaxtars se guardan en IPFS y su existencia se registra en Avalanche Mainnet como tokens únicos ERC-721. Para crear un Avaxtar estamos usando un código genético digital (DGC) y creamos un valor hash de estos genes, por lo que garantizamos que todos los Avaxtares son diferentes entre sí.

¿Qué puedo hacer con mis ávulos?
Crear un Avaxtar es solo el comienzo de una gran aventura. Si le gusta su Avaxtar, puede conservarlo todo el tiempo que desee, limitado como un token ERC-721 a su billetera Metamask.

Hoja de ruta de Avaxtars
La fase 1 comenzó el 31 de marzo de 2021
Los jugadores generaron nuevos Avaxtars cubriendo sus costos. Esos Avaxtars son Generación 1 (Gen1) y la cantidad máxima de Avaxtares Gen1 que se puede generar es 10.000. Todos los Gen1 se generan y la acuñación termina.

La fase 2 comenzó el 14 de junio de 2021
Los jugadores pueden comprar una «Máquina de generación personal de Avaxtar (PAGM)» con tokens $ AVXT. El dispositivo PAGM puede generar nuevos avaxtares Gen2 y los jugadores pueden cultivar $ AVXT

En la Fase 3, todos los Avaxtares pueden ir a misiones, ganar experiencia y alcanzar nuevos niveles.

Vídeo de Avaxtars

Ir a la página oficial.

Leave a Reply