AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Block Farm Club

Block Farm Club

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Cría, Junta

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Block Farm Club

El juego real para ganar experiencia
Block farm club es un juego que reúne la innovación con blockchain. Con esto podrás jugar y recibir fichas, energía, criaturas, plantas y gemas dentro del juego. Estos se pueden intercambiar dentro y fuera de la plataforma. Las misiones diarias se pueden lograr con el uso de energía, tienes una cantidad diaria de energía para usar y cultivar otras, ayudando a tus compañeros y recibiendo gemas y bonificaciones para el logro al final de la misión.

¿Por qué jugar Block Farm Club?
Las criaturas, mascotas, plantas y semillas se pueden manejar con energía, agua, alimentos, pulgones y desechos en el juego. Estos no se pueden intercambiar, son elementos para uso de cada cuenta personal.

Las gemas y los tokens se pueden cambiar entre sí dentro de la plataforma, Fichas para gemas, las fichas salen de tu billetera y recibes gemas, y gemas ganadas en el juego a partir de misiones, batalla, diariamente y las recompensas se pueden cambiar por fichas y retirarlas de la plataforma en cualquier momento que desee.

El sistema de granja fue creado para que pueda jugar de una manera fácil, intuitiva y divertida, necesitando semillas o plantas, agua y tiempo de espera para generar premios en gemas, su juego y la capacidad de realizar tareas en el tiempo especificado, resultará en más o menos gemas premiadas. También puede eliminar su granja en cualquier situación o como lo desee.

Vídeo de Block Farm Club

Contractos de Block Farm Club

https://bscscan.com/address/0x727b531038198e27a1a4d0fd83e1693c1da94892

Ir a la página oficial.

Leave a Reply