AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Blockchain Monster Hunt

Blockchain Monster Hunt

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Aventura, Coleccionable, RPG

Plataformas: Avalanche

Dispositivos: Web

Descripción de Blockchain Monster Hunt

Blockchain Monster Hunt es el primer juego de múltiples cadenas del mundo que se ejecuta completamente en la cadena de bloques. Inspirado por Pokémon-GO, BCMH permite a los jugadores explorar continuamente nuevas ubicaciones en la cadena de bloques para cazar y luchar contra monstruos. Cada bloque en la cadena de bloques es un espacio digital único donde puede existir un número limitado de Monstruos (del mismo gen de ADN y rareza). Los jugadores y coleccionistas pueden cazar o luchar por la oportunidad de capturar a estos monstruos únicos y ganar monedas.

«Un juego que se ejecuta completamente en Blockchain»
Los monstruos se crean junto con nuevos bloques en la cadena de bloques, y los atributos de cada nuevo monstruo se basan únicamente en la huella digital única de un bloque específico (p. Ej. el bloqueo). Esto significa que nadie puede predecir o controlar la apariencia y los atributos de los monstruos. Además, esto significa que el tamaño del universo BCMH crece con la cadena de bloques. Como nadie puede predecir el bloqueo antes de que se extraiga el bloque, nadie (ni siquiera los desarrolladores del juego) tienen control sobre el mundo de los monstruos.
Estos factores hacen que los Monstruos de Blockchain sean una especie única que vive en la cadena de bloques, y hacen que BCMH vaya más allá del concepto de un sistema de propiedad NFT simple que se incorpora en la mayoría de los juegos NFT actuales en el mercado.

«El primer juego NFT de múltiples cadenas»
Blockchain Monster Hunt ofrece una nueva experiencia emocionante donde los jugadores pueden jugar el juego en múltiples cadenas y, de hecho, se los alienta a interactuar entre ellos. Por ejemplo, los Monstruos Elementales de Agua solo están disponibles en Ethereum y los Monstruos Elementales de Fuego solo están disponibles en Binance Smart Chain. Si los jugadores quieren que los Monstruos Elementales del Agua enfríen a los Monstruos Elementales del Fuego en la batalla, deben intercambiar o transferir Monstruos a través de las cadenas.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply