AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Chibidango Heroes

Chibidango Heroes

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Ocioso

Plataformas: Cardano

Dispositivos: Web

Descripción de Chibidango Heroes

Chibidango Heroes es un próximo juego de Play to Earn Idle Hero en Cardano Blockchain.

Recoge tus héroes de Chibidango y úsalos en diversas actividades a través de Chibiway Galaxy para ganar recompensas.

TEMPORADA 1
La temporada 1 contiene 10,000 héroes Chibidango con características únicas, artículos únicos al azar y mascotas. Los artículos estarán disponibles para que los de Chibidango los usen y sean creativos más adelante en el juego.

Los chibidango se colocan permanentemente en el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS).

AVENTURAS
Ir a las aventuras para subir de nivel a tus héroes Chibidango será una de las partes más cruciales para fortalecer tu Chibidango y también el primer paso para expandir tu aldea Dango.

Actualice su aldea de Chibidango y Dango reuniendo materiales de elaboración, pociones de experiencia y otros artículos diferentes.

EXPEDICIONES
Descubra nuevas ubicaciones alrededor de Dango Village con su aeronave Dango personal. Las bestias defienden los materiales en lugares que los héroes Chibidango necesitan para actualizar su equipo, fortaleciéndose en el proceso.

UNDERWORLD
Aventúrate en el portal del inframundo para luchar contra monstruos viciosos. Cada monstruo tendrá su propia fuerza y debilidad y una vez asesinados, arrojarán una Piedra Vacía única.

Chibidango podrá consumir las piedras del vacío para aumentar su fuerza.

PUEBLO DE PELIGRO
Los héroes de Chibidango viajaron desde una lejana galaxia de Chibiway para encontrar un lugar al que pertenecen. En un planeta distante, detectaron una isla que es adecuada para su hábitat. La isla ahora se está preparando para construir Dango Village.

ARENA
El amor de Chibidango por luchar y competir entre sí en la Arena. Reúna a su equipo de cinco héroes de Chibidango para luchar contra otros jugadores para convertirse en el campeón de Dango Village.

PREMIOS
Gane recompensas de acuerdo con su calificación personal. Cuanto mayor sea su calificación, mayores serán sus recompensas, como Dango Gems y otros artículos únicos.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply