AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Colony Online

Colony Online

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Coleccionable, MMO

Plataformas: Ethereum

Dispositivos: Web

Descripción de Colony Online

Los colonos son una colección NFT de 25,000 animales espaciales únicos, generados programáticamente, que son canjeables por su carácter jugable en el juego y sus elementos cosméticos en nuestro próximo MMO en la cadena de bloques.

Vienen en 5 especies diferentes, con un suministro de 5,000 por especie. Cada especie se deja caer una por una, y solo está disponible para acuñar una vez que la especie previamente abandonada se haya agotado.

Colony Online es un MMO social (Metaverse) en la cadena de bloques donde todos los personajes jugables y elementos cosméticos en el juego son NFT.

El juego tiene lugar en una Colonia de la Luna de realidad alternativa, donde una sociedad de animales espaciales generados aleatoriamente (llamados colonos) han colonizado la luna y la han convertido en su propio patio social para el materialismo elegante, el estilo de vida de la fiesta y la minería de la luna.

Este mundo tendrá su propia criptomoneda para alimentar una economía de propiedad de artículos en el juego en la cadena de bloques.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply