AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Crypto Nijigen

Crypto Nijigen

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Crypto Nijigen 1Crypto Nijigen 2Crypto Nijigen 3

Categorías: Coleccionable, RPG

Plataformas: Polygon

Dispositivos: Android

Descripción de Crypto Nijigen

¿Qué es Crypto Nijigen?
Crypto Nijigen es un juego centrado en coleccionar, criar y luchar contra héroes poderosos.

Los héroes de Crypto Nijigen vienen en varias clases: guerreros, arqueros, brujos, convocantes, gobernadores, ladrones y algunas clases legendarias. Los jugadores interactuarán y potenciarán a sus héroes a través de minijuegos, misiones, concursos y eventos especiales en el juego.

Crypto Nijigen utiliza Ethereum Blockchain para garantizar una propiedad abierta y transparente y un mercado líquido y seguro. Los jugadores tienen la propiedad completa de sus héroes y equipos y podrán comerciarlos y venderlos sin problemas y de forma segura.

¿Por qué se creó Crypto Nijigen?
Creemos que la adopción general de la tecnología blockchain vendrá a través de aplicaciones simples, hermosas y descentralizadas (DAPPS). Armados con esta creencia, construimos Crypto Nijigen para popularizar blockchain y demostrar su utilidad a través de un juego hermoso, social y cautivador. Si bien otros juegos de Ethereum lo han hecho bien, la mayoría de los jugadores se han sentido frustrados por la falta de jugabilidad real y la sensación de progreso. Hemos diseñado Crypto Nijigen para ser el primer juego que permita a los jugadores comprometerse realmente con sus coleccionables digitales.

¿Por qué jugar para ganar?
Un juego necesita jugadores. Simplemente jugando, los miembros de la comunidad están agregando valor a la red y deben ser recompensados. Es simple, pero revolucionario. Estamos buscando misioneros para alinear los incentivos a medida que cambiamos el mundo del juego para siempre.

Vídeo de Crypto Nijigen

Ir a la página oficial.

Leave a Reply