AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Crypto Summoner

Crypto Summoner

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Crypto Summoner 1Crypto Summoner 2Crypto Summoner 3Crypto Summoner 4Crypto Summoner 5

Categorías: DeFi, RPG, Tarjeta

Plataformas: Binance

Dispositivos: Windows

Descripción de Crypto Summoner

Crypto Summoner es un nuevo y emocionante juego de Blockchain Play-2-Earn que se ejecuta en el BSC con gráficos excepcionales y desarrolladores veteranos de blockchain. Más de 18 dioses para convocar con una rareza que va de Poco común a Legendario!. Nuestras características innovadoras serán la vanguardia de la próxima generación. Haga clic para ganar GameFi.

Características:
Invoca a tus dioses, gana $ SMNR y sube de nivel!: Al ser convocados, cada Dios puede entrar al campo de batalla. Mientras el invocador lleva a sus dioses a la batalla, los convocantes pueden ganar $ SMNR por cada batalla mientras fortalecen a los dioses a través de la nivelación. Cuanto más fuertes son los dioses, más se pueden ganar $ SMNR.

Evolucionar: los dioses nacen en su forma de recién nacido. A medida que los dioses alcancen los niveles 10 y 20, los dioses evolucionarán a una forma de vida más fuerte y final y presenta al invocador mayores recompensas sobre la victoria en el campo de batalla

Artefactos: compre nuestro paquete de artefactos y equipe a los dioses para aumentar el potencial de ingresos y aumentar su oportunidad de derrotar al Jefe Mundial de la Quimera! Cada Dios puede estar equipado con solo 1 artefacto, así que elige sabiamente!

Mercado de NFT: la plaza permite a los convocantes intercambiar libremente sus dioses y artefactos para maximizar sus posibilidades en Battlefield

Chimera World Boss: Sacrifícate $ SMNR para tener la oportunidad de derrotar al jefe mundial de Chimera y llevarte a casa el premio gordo. Por cada $ SMNR apostado para luchar contra el jefe mundial de la Quimera que resultó en un fracaso, el $ SMNR se agrega automáticamente al premio Jackpot pool.

Rasgos únicos: cada dios puede tener un rasgo único heredado al convocar, haciéndolos únicos entre otros dioses. Algunos dioses tendrán la capacidad de aumentar la probabilidad de ganar en un 10%, mientras que algunos pueden desencadenar una recompensa de 10x tras la victoria! Algunos dioses son tan únicos que solo hay uno así en el juego!

Ir a la página oficial.

Leave a Reply