AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Crypto Unicorns

Crypto Unicorns

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Carreras, Coleccionable, PVP

Plataformas: Polygon

Dispositivos: Web

Descripción de Crypto Unicorns

El juego principal en Crypto Unicorns es una simulación agrícola. Los jugadores compran tierras representadas como NFT y pueden activarlo una vez que hayan adquirido un NFT de Unicornio (huevo, bebé o adulto). A partir de ese momento, son libres de personalizar y hacer uso de la tierra como mejor les parezca.

Juego de agricultura –
La granja de un jugador es su «hogar en el rango» dentro del Unicorn Multiverse. Es una parcela de tierra completamente personalizable con hasta 8 ranuras agrícolas para cosechar bayas y otros materiales de elaboración importantes. Mucha gente no sabe esto, pero a los unicornios les encantan las bayas! A medida que los jugadores recolectan materiales, pueden invertir en mejoras de edificios para mejorar aún más y aumentar su producción.

Hay cuatro características clave para cada granja:
Tragamonedas de granja: donde los jugadores pueden cultivar bayas de clase con el tiempo, que se utilizan para la elaboración. Taller: donde los jugadores pueden producir materiales a lo largo del tiempo y para recursos blandos, y luego elaborar materiales avanzados con materiales más básicos. Vivero: donde los unicornios se reproducen / evolucionan y nacen nuevos unicornios. Establos: donde un jugador puede ver todas sus NFT de unicornio, así como en el futuro, hacer cosas como fiestas, etc. cuando hay un juego que requiere grupos de unicornios. Actualizar los establos aumenta la recuperación de Unicorn Energy.
Hay tres tipos de granjas:
Granjas básicas: produzca bayas normales y la posibilidad de producir una granja específica de clase BerryRare: produzca bayas normales y la posibilidad de producir una baya de clase específica de un grupo de clase Mythic Farms: produzca bayas normales y tenga la oportunidad de producir una de las bayas de clase .

Ir a la página oficial.

Leave a Reply