AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
CryptoBlades Kingdoms

CryptoBlades Kingdoms

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Estrategia, MMO, RPG

Plataformas: Avalanche

Dispositivos: Web

Descripción de CryptoBlades Kingdoms

CONVIÉRTETE EN EL REY DE TODOS LOS REYES .

El mundo de CryptoBlades: Kingdoms está contenido dentro de los reinos de cuatro naciones en guerra. Un área de 5000 x 5000, con 2500000 tierras reclamables conforman el mundo. Estas tierras reclamables se agrupan en 50 x 50 territorios para un total de 400 territorios dentro de CryptoBlades: Kingdoms. Todo el mapa residirá en una cadena de bloques por instancia de juego, pero eventualmente puede haber múltiples instancias de juego en múltiples cadenas de bloques. El juego comenzará en BSC, pero planea expandirse a otros.

TU REINO
En CryptoBlades Kingdoms, los jugadores comienzan desde una pequeña aldea de nodos individuales, pero tienen la capacidad de expandir su imperio e influencia en la tierra. En cuestión de semanas, una aldea eficiente puede estar lista para reclutar misioneros para expandir aún más su alcance.

DUNGEONS
Las mazmorras se componen de algunas partes importantes: recompensas, exploradores máximos, dificultad y accesibilidad. Cada mazmorra tiene recompensas que giran semanalmente y se eligen al azar de una lista de piedra, madera, arcilla, llaves y ficha de REY.

GUILDS
Los gremios tienen tres entornos de reclutamiento: abierto, solo por invitación / solicitud y cerrado. Los gremios con invitación abierta permiten que cualquiera se una como desee. Los gremios con invitación solo para invitación / solicitud requieren que un miembro de alto rango del gremio invite a los recién llegados, y los recién llegados pueden postularse al gremio.

QUESTS COMPLETOS PARA GANAR REY TOKEN Y CONQUISITAR DUNGEONS PARA TESOROS
Las mazmorras se componen de algunas partes importantes: recompensas, exploradores máximos, dificultad y accesibilidad. Cada mazmorra tiene recompensas que giran semanalmente y se eligen al azar de una lista de: piedra, arcilla, madera, REY y llaves. Cuando una mazmorra gira recompensas, también gira la cantidad de exploradores que pueden ingresar. Este número oscilará entre 4 y 40, con una tendencia hacia números más bajos.

Ir a la página oficial.

Precio de CryptoBlades Kingdoms (king) en dólares


Precio de CryptoBlades Kingdoms (king) en euros


Leave a Reply