AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Demole

Demole

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Coleccionable, DeFi, RPG

Plataformas: Ethereum

Dispositivos: Windows

Descripción de Demole

Demole es el primer juego de rol 3D jugable en el ecosistema NFT. Este juego ofrece una experiencia de juego inmersiva con una rica historia y una épica animación en 3D, junto con un mecanismo de ingresos perfeccionado basado en blockchain. Este es un canal óptimo para juegos 3D y plataformas de inversión de juego para ganar.

Diseño 3D y animación
A diferencia de la mayoría de los otros juegos en el mercado NFT, Demole está diseñado con gráficos 3D realistas, animaciones vívidas y suaves, con efectos de combate llamativos y épicos.
Disponible tanto en PC como en dispositivos móviles
La mayoría de los títulos actuales de NFT requieren que los jugadores accedan a una plataforma de PC o un sitio web. Esto será un impedimento significativo para la movilidad del juego porque los jugadores / inversores no pueden acceder al juego regularmente para verificar sus cuentas / personajes.
Entendiendo este punto, hemos traído Demole a PC y plataformas móviles para que pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono inteligente.
Juega para ganar
Con un juego masivo y un sistema mecánico en los modos PvP y PvE, Demole promete ser el juego de juego para ganar más atractivo tanto para jugadores como para inversores criptográficos. Se espera que el juego supere a los nombres anteriores en el mercado.

Quema + reparto de ingresos
Una de las características exclusivas de Demole es la función Burning Token, que aumenta el valor de las fichas de los jugadores que las poseen.
Si Burning beneficia a los inversores, la redistribución de ingresos de Demole beneficiará enormemente a los jugadores. A medida que aumenta el número total de jugadores, la recompensa para cada jugador también aumenta en consecuencia sin tener que competir para ingresar al grupo de estaca.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply