AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Doge SuperBowl

Doge SuperBowl

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Doge SuperBowl 1Doge SuperBowl 2Doge SuperBowl 3

Categorías: DeFi, Deportes, Estrategia

Plataformas: Binance

Dispositivos: IOS

Descripción de Doge SuperBowl

Doge Superbowl sirve como la moneda nativa para el juego. Los jugadores usan Doge Superbowl (DSBOWL) para encapsular personajes, para comprar y vender en el mercado de juegos (en el futuro). DogeSuperbowl es un videojuego en línea basado en NFT, que utiliza criptomoneda basada en Binance (DSBOWL). Actualmente es la única colección de la colección de fútbol americano. Hay un suministro máximo de 100,000,000 de fichas. La liquidez se bloqueará y los fondos de desarrollo se invertirán en actualizaciones de juegos
Nuestra misión es proporcionar una experiencia divertida y rentable para nuestros inversores, crear una comunidad sana y viva en torno a los juegos blockchain.
El Doge Superbowl explota un modelo de Play-to-Earn emitiendo DSB a través del juego y dando valor a los NFT de los jugadores, aumentando su uso a través de características futuras.
Los personajes deben pelear en la Arena en Doge Superbowl Cualquier superbowl Doge gastado en voltear personajes se envía al contrato que maneja los pagos de las peleas. Cada personaje viene con una estrella aleatoria (Rareza) al girar. Actualmente no hay forma de cambiar la rareza de un personaje.

Contractos de Doge SuperBowl

https://bscscan.com/address/0x6a43f8F4b12FcD3B3EB86b319F92eb17c955DDA3

Ir a la página oficial.

Leave a Reply