AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Gaia EverWorld

Gaia EverWorld

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: MMORPG, PVP

Plataformas: Polygon

Dispositivos: Web

Descripción de Gaia EverWorld

Gaia Everworld es parte de la nueva generación de juegos que se está construyendo en la cadena de bloques que brinda a los jugadores la plena propiedad de sus personajes y los recompensa por jugar en un modelo de juego de «jugar para ganar» que ha tomado por asalto el criptospace en 2021.

COMPRAR. VENDER. COMERCIO. NIVELAR ARRIBA
Dejando de lado las legiones y los grandes imperios dependen del comercio. En el Gaia Everworld esto no es diferente. Debido a este hecho, se ha llamado un armisticio en el Mercado del Everworld. Aquí los jugadores pueden conectarse entre sí para comprar y vender sus objetos de valor en el juego, incluidos su Gaia, huevos recién nacidos, pociones de hechiceros, joyas e incluso la tierra que gobiernan. Los vendedores pueden establecer un precio por lo que están vendiendo o dejarlo en una subasta donde los compradores intentan superarse unos a otros para asegurar la Gaia y los bienes que más desean. Los compradores navegan por todo el mercado y la sala de subastas hasta que encuentran lo que necesitan. Luego se conectan con el vendedor y completan la venta. En el mercado EverWorld, las personas pueden buscar diferentes artículos y Gaia para comprar o vender. Los elementos se pueden buscar o filtrar según las regiones, la rareza y el tipo de elemento. Los jugadores también pueden comprar artículos e instalaciones que se utilizan para subir de nivel sus imperios, incluidos los pasillos de legiones, guarderías y hospitales. El vendedor establece los precios de los artículos, pero dado que algunos artículos son más raros que otros, el mercado seguramente creará un precio justo para los artículos más y menos deseables. La utilidad, la popularidad y la rareza siempre serán un factor en la consideración de los compradores.

SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO
Como todas las criaturas de esta tierra, las criaturas de Gaia Everworld también tienen un instinto de supervivencia. Dentro de este instinto está la necesidad de reproducirse. Algunos Gaia pueden producir más descendencia que otros y todos están limitados por el tiempo de tictac del reloj de la naturaleza. Para evitar la hiperinflación, la cantidad máxima de veces que un súper fértil puede reproducirse es diez, aunque algunas se limitarán a menos dependiendo del crecimiento del juego y otros factores económicos.

Vídeo de Gaia EverWorld

Ir a la página oficial.

Leave a Reply