AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Gem Guardian

Gem Guardian

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Aventura, RPG

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Gem Guardian

Parcela GemGuardian:
Ormoc, creador del reino de Ormocdania, dio a luz a 2 hijos. Uno es Narca, un ser en forma humana que heredó el poder místico de Ormoc. Demca, un ser en forma de dragón que heredó su poder físico y su cuerpo indestructible.
Ambos hermanos crecieron para ser archienemigo. Un día estalló una pelea y Narca mató a Demca. Para revivir a Demca, Ormoc usó sus poderes místicos secretos para sellar su alma en gemas y se dispersó por toda la tierra de Ormocdania. Ormoc luego envió a Narca en un viaje para recuperar todas las gemas para reencarnar a Demca.
Durante 500 años, Narca buscó en los 5 continentes pero no pudo encontrar las gemas. Allí dio a luz a los antepasados de los 5 elementos que vivían en continentes separados donde continuaron su viaje inacabado.

Jugar para ganar modelo :
Todos los jugadores guardianes de Gem que completen batallas y aventuras obtendrán el token Aura y Gpay como recompensa.
Los tokens de Gpay podrían venderse en el mercado y subastas Dex, CEX o GemGuardian
P2P batallas en vivo donde ambas partes pueden apostar a las fichas de Gpay. El ganador se lleva todo.
Se cobra una pequeña tarifa para obtener una caja de botín con un regalo misterioso. Se podrían obtener cartas raras donde será 100 veces la inversión inicial de los jugadores.
Se pueden usar grupos de alto riesgo APR para obtener interés al apostar fichas de Gemg y Gpay.

Vídeo de Gem Guardian

Ir a la página oficial.

Leave a Reply