AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Immersys

Immersys

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Minería, MMORPG

Plataformas: WAX

Dispositivos: Web

Descripción de Immersys

Immersys.io es un multiverso 3D multijugador que permite a los jugadores sumergirse completamente en un mundo virtual. Immersys se puede jugar tanto en PC con Windows como en Realidad virtual (disabled Actualmente). En Immersys, los jugadores reciben un mundo donde la propiedad digital de tokens no fungibles es recompensada a través de la utilidad en el juego. Esta utilidad puede variar desde NFT que actúan como inicios de sesión de cuenta verificables, emisión de boletos y admisión a áreas y contenidos exclusivos, artículos cosméticos portátiles, aplicaciones en la interfaz virtual de Immersys y mucho más. Immersys tiene como objetivo aportar valor a todos los coleccionistas, creadores y todo el ecosistema WAX. Esto significa que los NFT coleccionables como el arte, la música y los videos se pueden mostrar e interactuar.

En el corazón del multiverso de Immersys se encuentra nuestra interfaz virtual de Immersys. Esta interfaz virtual de Immersys viene repleta de un conjunto completo de aplicaciones virtuales de stock. Immersys tiene su propia tienda de aplicaciones llamada Apps, que contiene vApps gratuitos y de pago que requieren la propiedad de un NFT para usar. Estos vApps permiten a los jugadores interactuar con el mundo de Immersys, otros jugadores, NFT y Fungible Tokens (FT). La combinación de elementos NFT que están en la cadena de bloques WAX, nuestro token FATE y la utilidad que se les brinda a través del mundo virtual de Immersys es nuestro enfoque para crear el nuevo mundo digital. Un mundo digital donde los jugadores juegan, ganan y poseen.

Queremos que Immersys sea un juego en línea multijugador masivo! Tampoco queremos ser solo un género de juegos. Nuestros aspectos de «jugar para ganar» ocurrirán a través de jugadores que participan en diversas actividades dentro del multiverso de Immersys. El mundo que estamos haciendo va a ser GRANDE!

Ir a la página oficial.

Leave a Reply