AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Meme Lordz

Meme Lordz

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Meme Lordz 1Meme Lordz 2Meme Lordz 3Meme Lordz 4Meme Lordz 5Meme Lordz 6Meme Lordz 7Meme Lordz 8Meme Lordz 9Meme Lordz 10

Categorías: PVP, RPG

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Meme Lordz

Meme Lordz es un próximo juego de blockchain impulsado por la red BSC. Un juego de rol de arriba hacia abajo que utiliza tecnología blockchain para inmortalizar a cada Señor de Meme como un Token no fungible. Lucha, une y recoge mientras viajas por una tierra misteriosa impulsada por las formas de pensamiento colectivas de la humanidad.

NFT Minting para Meme Lordz raro
Viaja por el mundo abierto luchando y atando a Meme Lordz perdido. Inmortalice su Meme Lordz en Meme Stream, donde podrá iniciar transacciones de metamask y Meme Lordz NFT, único en menta. El viaje de regreso a la corriente de Meme es peligroso y está lleno de peligros. Las billeteras de los usuarios se escanean al ingresar al mundo, por lo que solo puede luchar con Meme Lordz, que ha sido capturado y acuñado en un NFT

Evoluciona tu Lordz a través de árboles de personajes únicos
Observe con asombro cómo su Meme Lordz se transforma a través de árboles de personajes únicos y complejos. Experimente con elementos extraños, ubicaciones en el juego y condiciones hilarantes que afectan la progresión de su señor.

Sistema especializado de afinidad de combate
El sistema de afinidad Meme Lordz contiene 14 afinidades únicas, que cuadran y reparten multiplicadores de daños variados en enfrentamientos específicos. Cada Señor de Meme puede tener un máximo de 2 afinidades, estas dictan qué movimientos puede aprender un Señor de Meme y luchar. Cada afinidad se especializa en un área determinada de combate y generalmente se carga hacia el ataque, el pulido, el desbobinado o la curación. A continuación mostramos 4 afinidades poderosas.

Sistema de batalla dinámico y estratégico
Un sistema de batalla por turnos que permite a Meme Lordz inactivo en tu grupo atacar, sanar y pulir a tu Señor principal mientras lucha. Combinado con un sistema de afinidad profunda, el juego Meme Lordz será increíblemente gratificante y requerirá una estrategia profunda y la consideración de la composición de tu fiesta Meme Lordz.

Mapa multijugador de mundo abierto. Explore un reino misterioso donde las formas de pensamiento colectivo de la humanidad se manifiestan como formas fantasmales.

Vídeo de Meme Lordz

Contractos de Meme Lordz

https://bscscan.com/address/0x2541be91fe0d220ffcbe65f11d88217a87a43bda

Ir a la página oficial.

Precio de Binance Coin (bnb) en dólares


Precio de Binance Coin (bnb) en euros


Leave a Reply