AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Metaverse Miner

Metaverse Miner

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Metaverse Miner 1Metaverse Miner 2Metaverse Miner 3Metaverse Miner 4Metaverse Miner 5

Categorías: Coleccionable, Minería

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Metaverse Miner

CÓMO JUGAR
Paso 1: Sé un maestro estrella o un señor estrella

Conviértete en un maestro estrella: para participar en la subasta de Planet NFT, puedes obtener todo el territorio del planeta y convertirte en un maestro estrella. Lo que obtendrá entonces es un cierto número de Miner NFT que provienen del planeta, y mientras tanto el Planet NFT seguirá generando Miner NFT. Pero solo el Miner NFT puede participar en la minería de $ META. La subasta se iniciará en Metaverse Alliance, el número de Planet NFT es limitado y los usuarios que pueden subastar NFT primero tendrán la mayor oportunidad de ingresar al campo primero!

Conviértase en un Señor de las Estrellas: si no subasta el Planeta NFT, solo puede obtener el Miner NFT del Planeta NFT o comerciar en el mercado secundario.

Paso 2: compre o venda el Miner NFT

Miner NFT es equivalente a las plataformas mineras, comprando una máquina antes de que podamos extraerla. El Planet NFT continuará produciendo Miner NFT, los usuarios solo pueden usar USDT para comprar la «caja ciega» Miner NFT, obtener al azar diferentes Miner NFT. Cada Miner NFT en Planet NFT no solo puede estar en el planeta minando, por lo tanto, Star Master debe mantener la relación con Star Lord, o tomarán Miner NFT «salir».

Paso 3: Deposite USDT para comprar «Valor energético»

La minería NFT más mínima requiere un «valor energético», que es recargar USDT (equivalente a la electricidad que compra máquinas mineras para extraer) para comprar. Los usuarios deben recargar este «valor energético» por adelantado antes de la minería. Se provocará el uso del «valor energético», también se provocará un «valor energético» antes de que se consuma, y cuando el «valor energético» sea insuficiente, la minería no será posible.

Paso 4: Estaca el Miner NFT para recolectar energía

Después de que el usuario haya apostado el minero NFT al planeta, el controlador de terminal se colocará en el planeta original para obtener continuamente «energía» $ META

El 5% de los $ META extraídos por Miner NFT, propiedad del jugador, puede ser propiedad del Star Master (propietario del planeta) y el 95% del propietario de Miner NFT.

Adicional: Arrende el área minera del Star Master para ganar

Vídeo de Metaverse Miner

Contractos de Metaverse Miner

https://bscscan.com/address/0x04073D16C6a08C27e8BbEbe262Ea4D1C6fa4C772

Ir a la página oficial.

Leave a Reply