AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Mining Tycoon

Mining Tycoon

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: DeFi, Minería, Simulación

Plataformas: Otro

Dispositivos: Web

Descripción de Mining Tycoon

Un juego de minería virtual que incorpora DeFi + NFT. Los jugadores pueden acceder a sus propias máquinas de minería virtual y granjas mineras de forma gratuita. Al minar por estaca, pueden obtener el token de plataforma NT de NEXTYPE en varios grupos mineros. Y todas las apuestas y salidas se ejecutan mediante contratos inteligentes, que son completamente abiertos y transparentes.
Se necesitan mantenimiento y actualizaciones regulares a la máquina minera y las granjas mineras para obtener mayor poder de hash y ganancias. Oro, NFT o recuerdos, etc., se puede producir a partir de las piscinas mineras. Los NFT son elementos BUFF que tienen un valor real en el juego y pueden ser utilizados por los propios jugadores o revendidos a otros.

En el grupo premium, los jugadores pueden obtener el permiso de minero con el tipo NX-L, para participar en el fascinante grupo BTC, donde los jugadores pueden ser recompensados con una cantidad increíble de recompensas BTC, tenga en cuenta que está disponible todos los días!

Grupo de minería cooperativa: proporciona un primer canal de distribución de token para los proyectos que cooperan con Mining Tycoon. Según los datos, los iniciadores de proyectos pueden buscar posibles usuarios de blockchain de alto valor.

Además, varios tokens obtenidos en el juego se pueden retirar libremente a la billetera o plataforma de negociación del jugador.

Vídeo de Mining Tycoon

Ir a la página oficial.

Leave a Reply