AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Northern Guilds

Northern Guilds

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Northern Guilds 1Northern Guilds 2Northern Guilds 3Northern Guilds 4Northern Guilds 5Northern Guilds 6Northern Guilds 7Northern Guilds 8Northern Guilds 9

Categorías: Acción, Calabozo, MMORPG

Plataformas: Ethereum

Dispositivos: Linux

Descripción de Northern Guilds

Northern Guilds es, en esencia, un MMO. Los jugadores se encontrarán explorando las vastas e implacables tierras de Midgard, Asgard y Jöttunheim. Cada jugador tendrá que abordar misiones, ruinas de saqueo y enemigos más inteligentes para llegar a la cima en una guerra imposible de ganar.

Las mazmorras, las cuevas y las arenas de los jefes darán a los jugadores la oportunidad de formar equipo y luchar contra grandes monstruos por botín raro. Estas incursiones son planificadas por jugadores y pueden ser ejecutadas por jugadores en fiestas de asalto, o tan pocos como un guerrero valiente y muy tonto.

Tenemos la intención de proporcionar a todos nuestros jugadores una experiencia única mientras viajan a través de Midgard. Este mundo ha existido mucho antes que tú, y su flora, fauna y ecosistemas lo reflejan. En el gran esquema de las cosas, no eres más que un bache en la línea de tiempo de este mundo.

Midgard es un lugar enorme con mucho potencial para que los jugadores establezcan sus campamentos y los transformen lentamente en aldeas con sus propios comerciantes, posadas y tabernas. Estos asentamientos son caros de hacer y requieren una gran cantidad de tiempo, energía y suerte para construir y operar con éxito. Esto permite a los jugadores tardíos la oportunidad de mostrar su poder y crear su propio imperio.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros jugadores oportunidades ilimitadas para alimentar su diversión y avanzar en su historia. Cuando están solos, los jugadores pueden pescar, cazar y reunir recursos para mantenerse financieramente. Los jugadores endurecidos por la batalla también pueden pelear en anillos subterráneos o apostar en peleas como formas alternativas de llenarse los bolsillos.

Con Northern Guilds, queremos contar una historia y darles a los jugadores la oportunidad de escribir su propio legado de la manera hermosa, creativa e inventiva que elijan. No importa si lo haces solo o lo abordas con amigos, la historia de Northern Guilds es tu historia, Midgard es tu mundo, y tu aventura pasará a la historia durante milenios.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply