AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
SamuraiRising

SamuraiRising

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • SamuraiRising 1SamuraiRising 2SamuraiRising 3SamuraiRising 4SamuraiRising 5

Categorías: Coleccionable, PVP, Tarjeta

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de SamuraiRising

Las NFT de la tarjeta de batalla Samurai impulsan el ecosistema de recolección, comercio y juegos de RisingSun. SamuraiRising, el próximo juego de cartas coleccionables, requiere que cada jugador tenga un mazo de 5 cartas para jugar. Las tarjetas se compran usando $ RSUN y los ingresos financian el juego del juego para ganar mecánicos. Cada carta de batalla es única y varía tanto en rareza como en fuerza. Esto hace que ciertas cartas sean más deseables que otras para jugadores, comerciantes y coleccionistas por igual.

Hay dos tipos de cartas de batalla: shogun y cartas de samurai. En el antiguo Japón, un shogun era una prominente figura militar y gobernante. Las cartas de batalla de Shogun son la generación original de 5000 NFT comprables con fichas de $ RSUN en el SamuraiRising DApp. Cada tarjeta samurai shogun puede reclutar nuevas tarjetas samurai, lo que las hace especialmente deseables. Además, los titulares de tarjetas shogun samurai reciben un promedio de 1.5% de todas las transacciones de $ RSUN reflejadas en $ BUSD, lo que proporciona un valor adicional.

El SamuraiRising DApp permitirá a los usuarios conectar sus billeteras BSC y comprar, ver, comerciar y luchar contra los NFT. A las cartas de batalla de Shogun y Samurai se les asignan estadísticas y características que tienen consecuencias directas en el juego. Cada tarjeta tiene un nombre único y una representación visual. El valor de una tarjeta samurai está determinado por la escasez de atributos que posee.

Contractos de SamuraiRising

https://bscscan.com/address/0xc3c3b849ed5164fb626c4a4f78e0675907b2c94e

Ir a la página oficial.

Precio de RisingSun (rsun) en dólares


Precio de RisingSun (rsun) en euros


Leave a Reply