AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Soldiers Land

Soldiers Land

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Acción, RPG, Tirador

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Soldiers Land

¿Qué es SoldiersLand?
SoldiersLand es el primer juego NFT de utilidad real. En este juego, puedes construir tu soldado deseado, equipa con el equipo deseado, usa tus activos de NFT en otros juegos para hacerlo más poderoso, Participa en desafíos, Forme un equipo con sus amigos, ataca a otros jugadores individualmente o en equipo en línea y crece cada vez más con tu estrategia única y gana dinero de esta manera y vende a tu soldado al precio que quieras cuando quieras.

Cómo unirse a SoldiersLand?
En SoldiersLand, en lugar de usar un sistema centralizado para almacenar información sobre juegos y jugadores, toda la información se almacenará en la cadena de bloques de la red Binance, que nadie, ni siquiera los propietarios del juego, puede cambiar nada, y como resultado, nadie puede hacer trampa. En este juego, todos necesitan un soldado para comenzar. Este soldado se puede proporcionar en el mercado o cualquier usuario puede crear su propio soldado que pueda elegir el nombre, el género y el nivel del soldado. Por supuesto, para los soldados personalizados, hay un límite para la elección del nivel (nivel 1 a 5). Tienes que pagar fichas SLD para comprar soldados NFT, que ahora puedes comprar en tu panel.

¿Qué es marketPlace?
Una de las partes más importantes de este juego es su mercado. Cada usuario puede poner a su soldado a la venta en cualquier momento a cualquier precio y todos estos soldados se muestran en un solo lugar, como resultado de lo cual los usuarios que deciden comprar a su soldado en el mercado, hacen su compra entre estos soldados. Sin embargo, es mejor elegir el método de fijación de precios de acuerdo con los antecedentes y detalles del soldado y ser razonable, porque los compradores verificarán todos los antecedentes y detalles de su soldado y lo comprarán si tiene un valor razonable. Este punto es tan importante que el usuario debe desempeñarse bien para administrar a su soldado, sus ataques o defenderlo.

Vídeo de Soldiers Land

Contractos de Soldiers Land

https://bscscan.com/address/0x479C26b59ae6a9735CDFD3f6448E4697214AEb91
https://bscscan.com/address/0x24519018513a71f83951336b990098de978f5bad
https://bscscan.com/address/0x0546A7d09F1DC6788347a705f1b1BDe3cbceC2A9

Ir a la página oficial.

Leave a Reply