AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Space Heroes

Space Heroes

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • Space Heroes 1Space Heroes 2Space Heroes 3Space Heroes 4Space Heroes 5Space Heroes 6Space Heroes 7Space Heroes 8Space Heroes 9Space Heroes 10

Categorías: Minería, RPG

Plataformas: WAX

Dispositivos: Android

Descripción de Space Heroes

¿Qué es Space Heroes?
LORE: Space Heroes es un juego futurista de blockchain basado en muchas de las historias que conocemos relacionadas con el fin del mundo. En esta historia un grupo de astronautas, los mejores del mundo seleccionados por la raza humana salen en busca de planetas habitables y recursos necesarios para salvar a la raza humana de la muerte inminente de nuestro planeta tierra debido a la sobreexplotación de recursos y el colapso ecosistémico.

En este metaverso de astronautas podrás ejecutar diferentes actividades, que proporcionarán bienes valiosos llamados NFT. Estos productos pueden ser de varios tipos y usos diferentes, pero siempre dejan ganancias pasivas y activas a los jugadores, convirtiendo a Space Heroes en un juego de Play-To-Earn administrado por la comunidad y los creadores como equipo.

Estamos enfocados en crear una máquina de ingresos de beneficio mutuo. Nuestro concepto inicial se basa en dar a la comunidad la opción de ganar más con menos. Es una estrategia de Airdrops donde la comunidad toma más beneficios instantáneos, a corto y largo plazo, con menos riesgos ya que no realiza inversiones, una gran parte de nuestras caídas son gratuitas. Lo llamamos Community-Market Maker, las personas establecen los precios de nuestros NFT en función de su caso de usos y otros hechos.

Para los inversores también hay beneficios que incluyen caídas mensuales, y si eres uno de los que ama jugar, hay un metaverso completo donde puedes completar tareas y hacer negocios con las recompensas obtenidas o que poseen Hangar, Laboratorio y muchas más comisiones de ingresos para el alquiler o uso de estos activos.

Ir a la página oficial.

Leave a Reply