AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
The Lost Glitches

The Lost Glitches

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Coleccionable, PVP

Plataformas: Immutable-X

Dispositivos: Android

Descripción de The Lost Glitches

The Lost Glitches – Syndicate Wars es una fusión de juegos de cartas coleccionables (CCG) y un juego de rol (RPG). Todos los jugadores podrán unirse a uno de los Sindicatos, crear su mazo y ganar experiencia y fichas $ LOST para mejorar las habilidades y el equipo de sus personajes para finalmente conquistar el mundo virtual del Cielo Profundo!

En esencia, The Lost Glitches es un juego de cartas coleccionables, que sigue las señales de los juegos populares del género. Los jugadores juegan por turnos, lanzando sus criaturas y hechizos durante su turno consumiendo su energía disponible. Para mantener el juego estratégico y atractivo, los jugadores aún pueden lanzar hechizos durante el turno de la otra persona. Esta es una descripción muy breve de la jugabilidad, ya que tendremos mucho más que ofrecer !

Estamos trayendo la progresión de personajes (RPG) al género. La experiencia del personaje del jugador aumenta con cada victoria. Y puedes elegir cómo actualizar tus hechizos para hacer que tu comandante sea aún más poderoso en el campo de batalla. Además, está ganando puntos de Sindicato que puede gastar en su sindicato para impulsar su distrito y desbloquear habilidades especiales o bonificaciones para todos los jugadores de su sindicato.

También nuestro objetivo es crear un mundo dinámico de Deep Sky, que cambiará en función del juego. En esencia, el juego debe ser accesible con profundidad y progresión para jugadores avanzados. Los estilos de juego estarán fuertemente influenciados por el sindicato con el que los jugadores eligen jugar. Así que elige sabiamente, cada sindicato es muy único!

Aquí es donde se vuelve aún más interesante! Tendrás que elegir un hechizo, que estará disponible para ti al comienzo del juego. Este hechizo será actualizable según su nivel de experiencia (Nivel de reputación). Finalmente, probablemente después del lanzamiento, queremos agregar más equipos para el personaje. De la misma manera que funcionan los hechizos de personajes, los jugadores también podrán unir armas, armaduras u otros artefactos a su comandante.

Y aún más!

Ir a la página oficial.

Leave a Reply