AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
The Six Dragons

The Six Dragons

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4
  • The Six Dragons 1

Categorías: MMORPG, RPG

Plataformas: Enjin

Dispositivos: Playstation

Descripción de The Six Dragons

The Six Dragons es un juego de rol de fantasía Open World rico en funciones inspirado en algunos de los títulos más emblemáticos de las últimas dos décadas. El juego presenta un mundo vibrante de 64 km2 de largo con aventuras ilimitadas, peleas épicas y la libertad de hacer lo que quieras. Los jugadores pueden explorar tierras interminables, cultivar materiales valiosos, crear más de 300 artículos únicos, intercambiar artículos con otros jugadores y mejorar su arsenal utilizando encantadores poderosos.

Lo que hace que esta experiencia sea única es que casi todos los elementos del juego están descentralizados, utilizando el poder de la innovadora tecnología blockchain. Eso significa que los jugadores realmente poseen sus activos de juego, ya que pueden intercambiarlos libremente con otros jugadores, venderlos por su valor en el mundo real y usarlos en diferentes universos de juego.

La visión de los Seis Dragones es ser un juego en el que los jugadores sean los protagonistas finales, ya que constantemente dan forma al juego, pero también pueden capturar el valor de sus logros. Estamos construyendo un mundo de juegos para diversos jugadores, con la aspiración de permitir que la comunidad adopte varios roles de juego y maneje libremente una economía descentralizada propiedad de los jugadores.

Vídeo de The Six Dragons

Contractos de The Six Dragons

https://etherscan.io/address/0xfe2Cd94532Bd0c14167EF05E06121D77aaDd82E1

Ir a la página oficial.

Precio de Bitcoin (btc) en dólares


Precio de Bitcoin (btc) en euros


Leave a Reply