AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
The Three Kingdoms (TTK)

The Three Kingdoms (TTK)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Aventura, DeFi, Estrategia

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de The Three Kingdoms (TTK)

Un juego NFT de tercera generación que adopta la historia de los tres reinos cuando la tierra se divide históricamente en las regiones de Wei, Shu y Wu.
La historia de TTK se basa en los últimos años de la dinastía Han del Este 220AD cuando estalló la Rebelión del Turbante Amarillo con ciudades y regiones formando su propia alianza para la supervivencia. El señor de la guerra Dong Zhuo tomó el control de la capital con el pretexto de proteger al joven emperador. Cao Cao, que había tomado gradualmente el control de los territorios en el norte, salvó al emperador y dirigió el gobierno central, pero los clanes formados ya están ansiosos por la oportunidad de gobernar sobre China.
El país irrumpió en una guerra civil y pronto, China se dividió en tres esferas de influencias: Cao Cao dominando el Norte, Sun Quan el Sur y Liu Bei el oeste. Los tres han luchado durante sesenta años para conquistar China y aquí es donde comienza la historia.
A través de TTK, queremos proporcionar una plataforma de juego con múltiples formas de ganar para los jugadores mientras tenemos una experiencia de juego agradable, logrando al final nuestro objetivo de compromiso de jugadores a largo plazo.

Vídeo de The Three Kingdoms (TTK)

Ir a la página oficial.

Precio de The Three Kingdoms (ttk) en dólares


Precio de The Three Kingdoms (ttk) en euros


Leave a Reply