AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Tiny Titans

Tiny Titans

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: Coleccionable, DeFi, PVP

Plataformas: Binance

Dispositivos: Web

Descripción de Tiny Titans

Tiny Titans está destinado a ser una experiencia similar a Tamagotchi-meets-Pokémon para sus usuarios. Por lo tanto, el equipo creó un dApp que permite al usuario tramar su propio y único Titán Diminuto. Una vez que un usuario acuñó un Titán, puede ayudarlo a crecer enviándolo a la batalla contra otros Titanes, lo que lo lleva a ganar experiencia, aumentar su nivel y aumentar su fuerza general, todo mientras lo cuida alimentándolo de vez en cuando. La recompensa por esto es el único token de Tiny Titans (TITS), que solo se puede acuñar durante una pelea y que servirá como moneda dentro del juego para las próximas características.

El lanzamiento inicial ocurrió con los 300 titanes base para mantenerles un sabor exclusivo y verdaderamente único. Como el juego es 100% impulsado por blockchain, cada interacción entre el usuario y su Titan es una transacción en la cadena inteligente Binance y visible para todos.
Esto hace que el juego sea único, como la mayoría de los otros proyectos impulsados por blockchain dependen de NFT (que en la mayoría de los casos simplemente consisten en un enlace a una imagen almacenada fuera de cadena) almacenado en la cadena de bloques, mientras que toda la lógica del juego se ejecuta y almacena fuera de cadena, dejando el poder de la voluntad a los desarrolladores. Imagínense lo que sucede si su servidor se apaga y ya no proporciona la obra de arte para sus NFT o la lógica del juego: esto no puede suceder con el enfoque que eligieron los Tiny Titans.

Bienvenido al futuro de la industria de los juegos criptográficos. Bienvenido a los juegos descentralizados.

Contractos de Tiny Titans

https://bscscan.com/address/0x21c7702C96Fbe98810c971F4D4A378e4746B3902

Ir a la página oficial.

Leave a Reply