AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)
Warena

Warena

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Total de votos: 3 - Promedio: 4

Categorías: MMORPG, PVP

Plataformas: Ethereum

Dispositivos: Web

Descripción de Warena

Jugar para ganar. Metaverso. Personalización. NFT juegos.

Lo tienes todo en Warena.

Participe en un emocionante juego de acción y supervivencia a lo largo de dos fases de lanzamiento. Los jugadores lucharán en el contenido de PvE y PvP utilizando guerreros altamente personalizados, participarán en torneos y podrán recolectar NFT al mismo tiempo.

Warena presenta un lanzamiento de dos fases. La Fase 1 será un juego de defensa de la torre 2D que enfrenta a los humanos contra los zombis en un infierno post-apocalíptico. Fase 2 con introducir un juego 3D e incorporar un METAVERSE más grande

Varios cientos de años después del triunfo de la especie humana sobre los tesoros zombis, encontramos una galaxia ahora habitada por humanos, robots y extraterrestres. Inesperadamente, ocurre un Big Bang y fragmenta el universo en diferentes dimensiones (el Metaverso).

Después de la fractura, todos los seres sintientes comienzan a alinearse con diferentes tribus, como las hadas, youkai, las razas demoníacas y humanas, por nombrar algunas. El comercio, la paz y la guerra adquieren un aspecto completamente diferente en esta nueva era, llamada la Nueva Era Cósmica.

Vídeo de Warena

Ir a la página oficial.

Leave a Reply